Preguntas frecuentes

Cuál es el horario de atención telefónica?

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30.

 

Cuánto cuesta marcar el producto?

El coste de impresión del producto varía en función del tipo de material y técnica de marcaje . Debes tener en cuenta que siempre hay que realizar plancha, fotolitos y hay una tarifa mínima de entrada en máquina. Puedes consultar en nuestra web los costes de impresión.

Nuestra empresa siempre te enviará de manera inmediata un presupuesto con el coste de impresión desglosado.

Cuánto tiempo tardan en enviarme el presupuesto?

El presupuesto lo recibirás en tu correo electrónico el mismo dia de la solicitud. La web te mostrará el coste del producto sin el marcaje y sin portes de entrega.

Cómo tengo que enviar el logo?

El logo tiene que estar vectorizado (calidad óptima para la impresión) nos lo puedes enviar por correo electrónico en fomato pdf o corel draw, pero siempre vectorizado.

Como puedo pagar el pedido?

Una vez confirmado el pedido te enviaremos una factura proforma con los costes totales y nuestro número de cuenta bancaria para que nos hagas una transferencia , los pedidos se abonan a la confirmación del mismo.

Qué tengo que hacer para saber el coste del producto?

En nuestra web ya tienes especificado el coste del producto , solo tienes que añadirle los portes de entrega , el IVA correspondiente y el coste de marcaje. Si tienes dudas nos puedes llamar o enviar un email y te confirmamos el precio final.

 

Hay pedido mínimo?

Si, en función del producto seleccionado existe un mínimo de compra que oscila entre las 20 y 250 unidades. Los productos con impresion de foto no tiene pedido mínimo.

 

Puedo ver  como quedará el artículo marcado?

Antes de la confirmación del pedido enviamos un fotomontaje para que el cliente se pueda hacer una idea de cómo quedará el producto con su imagen. Siempre se debe tener en cuenta que es un fotomotaje , la intensidad y tonalidad del color no son las mismas.

 

En cuanto tiempo se entrega el pedido?

Para los artículos en stock y sin marcaje el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, para los artículos marcados el tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas en función de la carga de trabajo. En caso de urgencia consúltanos.

Puedes contactar con nosotros al 93 640 63 96 o en info@adepromo.com