Marcaje

Todos nuestros productos se pueden personalizar con la imagen corporativa de tu empresa.

Para el marcaje siempre debemos realizar una plancha y un fotolito por cada color que se vaya a utilizar. Para una correcta impresión, el logo o la imagen tiene que estar vectorizado o trazado. En función del artículo podemos personalizar a uno o varios colores empleando una técnica u otra.

En Adepromo.com podemos marcar los productos con las siguientes técnicas:

Tampografía:

Es un sistema ideal para marcajes pequeños. Consiste en un tapón de silicona que el que envia la imagen desde el cliché al producto. Con esta técnica marcamos bolígrafos , usb, relojes , calculadoras , etc.

Transfer:

Imprimimos la imagen en papel especial y a través de una plancha de calor se transfiere la imagen del papel al producto. Esta técnica es ideal para tiradas pequeñas de productos textiles y nos permite personalizar con fotografías.

Serigrafía:

Es el sistema más usado para el marcaje textil, permite marcar a un tamaño más grande que la tampografía. Con esta técnica marcamos camisetas, polos, sudaderas, etc.

Termoimpresión:

Es un grabado en seco , ideal para marcar en piel o polipiel, se suele utilizar para el marcaje de agendas.

Laser:

El laser quema la superficie del producto dando la forma del logo o texto deseado. Se utiliza en productos metálicos, piel, plástico, etc. Con esta técnica marcamos bolígrafos, agendas, usb, etc.

Bordado:

Se utiliza en productos textiles, su coste varía en función del número de puntadas y no de los colores utilizados. El bordado está limitado en personalización de logos y textos pequeños.


Consulta aquí los costes de marcaje

Puedes contactar con nosotros al 93 640 63 96 o en info@adepromo.com