Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información aceptar

Marcaje

Todos nuestros productos se pueden personalizar con la imagen corporativa de tu empresa.

Para el marcaje siempre debemos realizar una plancha y un fotolito por cada color que se vaya a utilizar. Para una correcta impresión, el logo o la imagen tiene que estar vectorizado o trazado. En función del artículo podemos personalizar a uno o varios colores empleando una técnica u otra.

En Adepromo.com podemos marcar los productos con las siguientes técnicas:

Tampografía:

Es un sistema ideal para marcajes pequeños. Consiste en un tapón de silicona que el que envia la imagen desde el cliché al producto. Con esta técnica marcamos bolígrafos , usb, relojes , calculadoras , etc.

Transfer:

Imprimimos la imagen en papel especial y a través de una plancha de calor se transfiere la imagen del papel al producto. Esta técnica es ideal para tiradas pequeñas de productos textiles y nos permite personalizar con fotografías.

Serigrafía:

Es el sistema más usado para el marcaje textil, permite marcar a un tamaño más grande que la tampografía. Con esta técnica marcamos camisetas, polos, sudaderas, etc.

Termoimpresión:

Es un grabado en seco , ideal para marcar en piel o polipiel, se suele utilizar para el marcaje de agendas.

Laser:

El laser quema la superficie del producto dando la forma del logo o texto deseado. Se utiliza en productos metálicos, piel, plástico, etc. Con esta técnica marcamos bolígrafos, agendas, usb, etc.

Bordado:

Se utiliza en productos textiles, su coste varía en función del número de puntadas y no de los colores utilizados. El bordado está limitado en personalización de logos y textos pequeños.


Consulta aquí los costes de marcaje

Puedes contactar con nosotros al 93 640 63 96 o en info@adepromo.com