Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información aceptar

Empresa

Somos especialistas en artículos promocionales, contamos con un amplio catálogo de productos con las últimas novedades del mercado.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros cliente ayudando a reforzar su marca e intentando mejorar sus actuales ofertas.

Ofrecemos el servicio completo, desde el producto, así como la personalización con tu imagen aplicando las distintas técnicas de marcaje y siempre al mejor precio del mercado.

En nuestra página web podrás encontrar miles de regalos promocionales, artículos publicitarios y regalos de empresa clasificados por categorías y con los mejores precios.

Solicitar un presupuesto es muy fácil, no es necesario registrarse, puedes solicitarnos directamente desde el carro de compra, enviándonos un correo electrónico a info@adepromo.com o bien llamándonos por teléfono al 93 640 63 69, siempre con el nombre o referencia del producto.

Disponemos de un servicio de atención al cliente con el que podrás contactar para aclarar cualquier consulta o duda que tengas en cada momento.

Puedes contactar con nosotros al 93 640 63 96 o en info@adepromo.com